buscar noticiasbuscar noticias

Suman Mineros de a tres ante San Nicolás

Cuando los Mineros de Reynosa no encontraban la forma de quebrantar el empate de 2-2 ante su similar de San Nicolás

Cuando los Mineros de Reynosa no encontraban la forma de quebrantar el empate de 2-2 ante su similar de San Nicolás apareció en el momento oportuno Álvaro Gamboa para convertirse en el jugador del partido al marcar el gol de la victoria. 

Álvaro Gamboa se convirtió en el héroe de Mineros de Reynosa al marcar el gol del triunfo.Suman Mineros de a tres ante San Nicolás

Sin duda para el delantero Gamboa este gol es bastante especial porque es el primero del actual campeonato de la Liga TDP MX y sirvió para que el conjunto de casa sumara 3 puntos. En este encuentro de la jornada 8 no le toco iniciar, pero al momento que ingresó al terreno de juego se hizo presente con un buen gol. 

“La verdad me siento muy feliz porque entré con todas las ganas y quería ayudar a mi equipo para quedarse con los tres puntos. Nosotros nos complicamos el juego porque era más la presión de que queríamos ganar, pero afortunadamente se dio el resultado”, comentó Gamboa al finalizar el cotejo que se realizó en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

Durante el torneo anterior Gamboa ha sido clave en el esquema del director técnico Edgar Barrón tras sumar un total de 22 encuentros, mientras en este certamen lleva seis cotejos disputados con un acumulativo de 532 minutos. 

“Nuestro propósito es pasar a la liguilla y estamos dando todo en cada encuentro y el cuerpo técnico nos esta ayudando para que eso se consiga. Como todo tenemos que aprender cada día de nuestros errores para tener mejores resultados y nos veamos mejor como equipo¨, expresó el jugador que agregó que este gol tenía dedicatoria para su abuela y familia en general.

Dentro de la carrera de Gamboa por la Tercera División Profesional paso por las filas de los Correcaminos UAT en el 2018 y 2019, teniendo un total de ocho partidos, pero su llegada a Mineros de Reynosa en el 2021 todo cambio para ahora convertirse en todo un referente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD