buscar noticiasbuscar noticias

Arañan Mineros el ‘Top 3’

Con los recientes buenos resultados que han arrojado los Mineros de Reynosa se mantienen dentro de los cuatro primeros lugares

Con los recientes buenos resultados que han arrojado los Mineros de Reynosa se mantienen dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla general del Grupo 16 de la Liga TDP MX

Los Mineros de Reynosa están colocados en el tercer lugar del Grupo 16 de la Liga TDP MX.Arañan Mineros el ‘Top 3’

A falta de 4 jornadas para que concluya la primera vuelta del campeonato de la Tercera División Profesional los reynosenses van encaminados hasta finalizar en el segundo sitio al estar a un punto de distancia del actual sublíder Irritilas FC de Coahuila. 

Los dirigidos por Edgar Barrón están en el tercer puesto con 19 puntos y esto producto a los 6 triunfos que han conseguido, cuentan con un empate y dos derrotas, además de 17 goles a favor y 10 en contra para tener una diferencia positiva de +7.

Cualquier descuido que tengan en los venideros partidos que van encarar va repercutir directamente en las posiciones al estar la disputa muy cerrada, ya que Club Cadereyta y Gallos Blancos de Nuevo León los persiguen peligrosamente al estar empatados con 18 unidades.

Los siguientes duelos de los Mineros Reynosa son ante Guerreros, San Pedro, Halcones de Saltillo y Gavilanes de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD