buscar noticiasbuscar noticias

Mineros, con un pie en la liguilla

Al cuadro tamaulipeco le resta cerrar en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad ante Halcones de Saltillo

Cada vez se despeja más los cuatro equipos del Grupo 16 que clasificarán a la liguilla de la Liga TDP MX. Los recientes resultados de la jornada 24 han colocado a FC Santiago, Saltillo Soccer, Mineros Reynosa y Club de Futbol Cadereyta demasiado cerca de asegurar por completo su boleto a la fiesta grande, pese que restan dos partidos para finalizar el torneo regular.

Se despeja el panorama de los cuatro equipos que están cerca de asegurar su boleto a la liguilla del Grupo 16 de la Liga TDP MX.Mineros, con un pie en la liguilla

Como ha sido la mayor parte del torneo los Mineros Reynosa dependieron de ellos mismos y en su siguiente encuentro con un simple empate, por cualquier marcador e incluso un 0-0, aseguran matemáticamente su clasificación a la liguilla sin importar si Irritilas FC gana, el cual cuenta con 45 puntos. 

Al cuadro tamaulipeco le resta cerrar en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad ante Halcones de Saltillo y posteriormente encaran su último juego ante Gavilanes de Matamoros.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD