buscar noticiasbuscar noticias

Mayelitas, campeonas de la Femenil

El conjunto de Mayelitas se impone por la mínima diferencia al Deportivo LA en la Final dentro de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

La contundencia que reflejaron las Mayelitas frente a la portería fue notoria para que le alcanzara en superar por la mínima diferencia a Deportivo LA por marcador de 4-3 y proclamarse campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.  

Mayelitas se convirtieron en las nuevas campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Mayelitas, campeonas de la Femenil

La delantera Berenice Vázquez fue nombrada la jugadora más valiosa de la gran final al marcar dos goles y dar una asistencia, mientras su compañera Mayra Carrizales también destacó con un tanto y dio un pase de gol para convertirse en las artífices de levantar el trofeo de monarcas la noche del lunes.  

La buena fortuna de las campeonas apareció a favor de las Mayelitas en el primer tiempo cuando Vázquez se animó en sacar disparo de poca potencia cruzado que increíblemente se le escapó a la portera para de esta manera abrir el marcador. Minutos más tarde Carrizales metió tiro de larga distancia que no pudo retener la guardameta dejando la redonda libre dentro del área, lo cual Yesenia López estuvo atenta al marcar 2-0.  

Sin duda la confianza estaba a favor de las Mayelitas que se fueron con esta ventaja al descanso y al regresar para encarar los primeros minutos de la segunda mitad aumentaron la ventaja por conducto de Carrizales y más tarde Vázquez completó doblete, lo cual parecía significar que el cotejo estaba completamente resuelto y que no iban a pasar ningún problema.  

Inesperadamente Deportivo LA despertó demasiado tarde en la recta final del duelo con dos goles de Pamela Arguelles y uno de Estefanía Medina.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD