buscar noticiasbuscar noticias

Matamoros AC, con paso firme

Tras jugarse tres jornadas completas la Liga Matamoros AC marcha con paso firme para conseguir el campeonato de la Serie Nacional de Beisbol Big League

La Liga Matamoros AC con paso firme al conseguir su tercera victoria en la Serie Nacional de Beisbol Big League.Matamoros AC, con paso firme

Los matamorenses andan encendidos a la ofensiva y así lo han demostrado en los tres encuentros que han conseguido el triunfo. Una vez más fueron exigidos al límite y terminaron por superar apretadamente 7-6 a su similar Liga Kora de Nayarit.

Luego de dos entradas que se fueron en blanco los tamaulipecos despertaron en el tercer rollo con oportuno ataque de seis carreras, que estuvo creado por los imparables de Carlos Garza, Gael Ponce y Marlon Rodríguez, este último limpio las almohadillas con doblete.

Todo apuntaba que la Matamoros AC no iba presentar problemas, pero la tribu Kora despertó en el cierre del cuarto inning con seguidilla de tres inatrapable y posteriormente Tranquilino Talamante sacudió los cojines con triple para de esta manera colocarse abajo por dos rayitas de diferencia.

Luego de ser sacudido el relevista Garza le dio vuelta a la página apagando el ataque de los celestes en el sexto y séptimo acto para de esta forma conseguir su tercera victoria en la justa. 

Hoy la Liga Kora de Nayarit se mide ante la Liga de Cuautlancingo de Puebla a las 8:30 de la mañana, mientras Matamoros cierra la fecha 4 al toparse con Liga Broncos de Chihuahua.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD