buscar noticiasbuscar noticias

Liga Nacional de Futbol Bardas: Mantiene CFR paso perfecto

Aplasta 12 goles a 3 a los Juanchos y continúan como serios candidatos en la pelea por el campeonato

Se han jugado 9 jornadas del campeonato y los actuales campeones de CFR Reynosa marchan con paso perfecto al conseguir su sexto triunfo. 

Edgar García se lució con certero cabezazo ara hacer uno de los mejores goles en el triunfo de CFR Reynosa ante Juanchos.Liga Nacional de Futbol Bardas: Mantiene CFR paso perfecto

Aplastante victoria

En su reciente compromiso le pasaron por encima a los Juanchos tras golearlos con autoridad por marcador de 12-3 y de esta forma continuar como serio candidato en pelear el título en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Pese que los dos primeros cuartos el duelo estuvo cerrado e incluso la visita puso mayor resistencia las acciones se resolvieron en el tercero y cuarto acto a favor de los reynosenses que apretaron el acelerador de la ofensiva para registrar 7 goles y agregar 3 puntos más a la bolsa manteniéndose en lo más alto de la tabla general con 20 unidades.  

imagen-cuerpo

Alexis Espinosa atraviesa por un gran momento y lo dejó plasmado en el terreno de juego al concretar tres oportunidades para llegar a 18 tantos y seguir de líder de goleo.

Mientras su compañero Edgar García también lució con ¨hat trick¨, Antonio Medina apareció con doblete que se combinaron con las dianas de José Soto, Erick Flores, Guadalupe Herrera e Iván Monrroy, este último tuvo un debut con el pie derecho¨.  

Para la siguiente semana los tamaulipecos les toca descansar por segunda ocasión en el torneo, solamente verá acción el cuadro femenil que también está en los primeros planos y con amplias posibilidades de estar en la fiesta grande del sector norteño.

imagen-cuerpo

  • Alexis Espinosa se ha convertido en el hombre gol del cuadro reynosense al marcar 18 dianas en lo que va del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD