buscar noticiasbuscar noticias

Potros, listos para ´cabalgar´

Los Potros de Reynosa se han declarado completamente listos para debutar este próximo 16 de septiembre en la temporada Cibapac.

Los Potros de Reynosa se han declarado completamente listos para debutar este próximo 16 de septiembre en la temporada Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacífico). La cabalgata está por iniciar y su primer rival que van enfrentar es a los Piratas Bagdad de Matamoros, en el Gimnasio UAT. 

Los Potros de Reynosa se presentan y están listos para encarar el nuevo campeonato de la Cibapac.Potros, listos para ´cabalgar´

Luis Demara, entrenador de la quinteta reynosense, junto a Miriam González, que es parte de la directiva, y jugadores tanto mexicanos como sus dos refuerzos (Ronzell Evans y Roger Clarke Jr), se presentaron ante los medios de comunicación para dar a conocer que una vez más van a participar en el organismo semiprofesional de la disciplina ráfaga.

Demara, como también parte de la directiva de los Potros, quieren sacarse la espina clavada del torneo anterior que resulto desastroso, tanto administrativo como dentro de la duela, por lo que en esta ocasión han mostrado mayor orden al planear la pretemporada que ha consistido en más entrenamientos que encarar partidos amistosos. 

  • Los Potros buscarán limpiar la mala imagen del torneo anterior por lo que este viernes buscarán iniciar su participación con un triunfo ante los matamorenses. Dentro de este torneo los tamaulipecos se enfrentarán a los Jaibos de Tampico, Guardianes de Perote, Diablos Negros de Vicente Guerrero, Reyes de Durango y Roosters de Puebla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD