buscar noticiasbuscar noticias

No levanta el Correcaminos

Los Correcaminos hilaron su tercera derrota en la Liga Mayor ONEFA, esta última ante los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún por 6-31

Los Correcaminos hilaron su tercera derrota en la Liga Mayor ONEFA, esta última ante los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún por 6-31. 

El “Corre” sigue sin conocer el triunfo.No levanta el Correcaminos

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue sin conocer el triunfo al tener marca negativa de 0-3, mientras que los Leones de Cancún es todo lo contario al alargar su racha ganadora a 3-0.

Correcaminos UAT visitarán el próximo sábado 1 de octubre a los Cardinals de la UIW del Bajío. En las acciones del desafío, Leones se puso al frente en el marcador desde el primer cuarto en jugada de pase, haciendo efectivo el punto extra para el 7-0.

Ya en acciones del tercer periodo, el visitante aumentó la cuenta a 10-0 con gol de campo y Correcaminos acortó distancia con touchdown de Set Derek, a pase de César Cervantes Jr. y tras fallar la patada del punto extra el parcial indicada 6-10.

  • En el último cuarto Leones conectó 3 pases más de anotación e hizo buenos los 3 puntos extras para poner cifras finales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD