buscar noticiasbuscar noticias

Sufren desplumada

Los tamaulipecos reciben tremenda paliza en el emparrillado del estadio Jorge Castro Medina, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila

Tremenda paliza se llevaron los Correcaminos UAT al caer holgadamente 0-41 ante Lobos de la UAdeC, dentro de la actividad de la jornada 3 de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA.

Sufren desplumada

PALIZA

Los tamaulipecos fueron completamente desplumados en el emparrillado del estadio Jorge Castro Medina, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Saltillo. Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene récord de cero partidos ganados y dos perdidos, mientras que Coahuila suma 2 y 1.

Correcaminos inició bien la contienda, no obstante, los locales abrieron el marcador apenas en su segunda serie ofensiva, en corrida de 23 yardas del mariscal de campo Isaac Briones, mientras que Azael Cuéllar hizo bueno el punto extra para el 7-0.

  • El segundo cuarto los Lobos aprovecharon las debilidades del ¨Corre¨ y anotó en tres ocasiones, dos corridas de Rodrigo Berlanga, más una personal del mariscal de campo y los puntos extras de Cuéllar mandaron al descanso con ventaja de 28-0 para la UAdeC.

Al regresar del vestidor Correcaminos hace la patada de salida y Antonio Coronado regresó el ovoide hasta las diagonales para el 35-0, con el extra de Cuellar.

Para finalizar David Juárez se hizo presente en el marcador también en jugada terrestre para poner cifras finales. 

Ahora Correcaminos regresa a casa para preparar el duelo de la semana 4 en el que recibe a los Leones de la Anáhuac Cancún, esperando cortar el mal inicio de campeonato. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD