buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el Estatal: Cierran filas equipos Charros de Reynosa

Ofrecen gran exhibición en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

Como parte de su preparación rumbo al Congreso y Campeonato Estatal Charro de la Zona Norte los equipos charros de Reynosa cerraron filas ayer durante la charreada de exhibición que ofrecieron en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.  

Los equipos de Reynosa sostuvieron charreada de exhibición como parte de su preparación rumbo al Congreso y Campeonato Estatal de la Zona Norte.Listos para el Estatal: Cierran filas equipos Charros de Reynosa

Los planteles de esta frontera se declararon listos para encarar a partir de este jueves la justa Estatal, que se va desarrollar en Reynosa, y que regala un boleto directo al Congreso y Campeonato Nacional Charro.   

Durante la charreada amistosa los jinetes de Trareysa fueron los que anduvieron finos en cada una de las suertes para llevarse el triunfo con 346 puntos, mientras en el segundo puesto quedó Rancho El Remolino y en el tercer escalón los Tamaulipecos con 235 de los buenos.  

La mayor parte de la charreada las acciones estuvieron parejas, pero Trareysa se comenzaron a despegar en la terna del ruedo al registrar 193 en lo colectivo, pero el momento decisivo fueron en las manganas a pie y a caballo para tomar una delantera definitiva.  

José Macías se apuntó dos manganas a pie para dejarle el terreno abierto a su compañero Gustavo Cano que estuvo en plan grande al acertar las tres manganas a caballo para rayar en las papeletas en lo individual 74 unidades y en lo acumulable 324.  

Por su parte los conjuntos El Remolino y Tamaulipecos intentaron apretar en el resto de las suertes, pero no pudieron concretar la remontada.

MOMENTO DE ANGUSTIA 

Sin duda el momento de angustia fue en la recta final de la charreada cuando se efectuaba las manganas a caballo por parte de los Tamaulipecos. El charro Javier Cantú Cantú tuvo una inesperada caída cuando su caballo derrapo durante una curva.  

El peso del caballo cayo directamente en la mayor parte del costado izquierdo del cuerpo de Cantú Cantú, viendo afectado la pierna, pero principalmente el brazo, que de inmediato los paramédicos lo vendaron para llevarlo directamente al hospital.

imagen-cuerpo

El charro Javier Cantú Cantú protagonizó un momento de angustia al caerse de su caballo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD