buscar noticiasbuscar noticias

Destapan días y horarios

La justa, denominada ´Don Vicente Fernández Gómez´ 2022, en honor al ´Charro de Huentitán´, se desarrollará del 7 al 30 de octubre

Quedaron definidos oficialmente los horarios y días que los equipos reynosenses de Trareysa y Tamaulipecos van a participar en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro, denominado "Don Vicente Fernández Gómez" 2022.  

Destapan días y horarios

Sin duda todos los charros que lograron la clasificación están a la espera que se escuche la "Marcha de Zacatecas" para desfilar por el Monumental Lienzo Charro "Antonio Aguilar Barraza". 

Los charros de Trareysa no se van esperar mucho y en el segundo día de actividad, el 8 de octubre, entrarán el ruedo para realizar la mayor cantidad de puntos posibles y conseguir avanzar a la siguiente ronda, pero por el momento van a compartir charreada con sus similares de Rancho El Espiral de Michoacán y Rancho El Escapulario de Zacatecas.  

Por su parte los Tamaulipecos van estar a la espera que llegue el tan ansiado 17 de octubre para desplegar todas sus habilidades en cada una de las suertes y convertirse en protagonistas de la justa que constantemente acuden cada año.

En esta ocasión se van a medir ante las escuadras de Dos Compadres de Querétaro y Augustos de Campeche.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD