buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Ronko’ Pecina, en las filas de Flash Monterrey

Dentro de los nuevos rostros del equipo aparece el tamaulipeco Yonathan Pecina

El campeonato de la Major Arena Soccer League está próximo a iniciar y el Flash de Monterrey ya comenzó la pretemporada con una combinación en cada una de sus líneas de experiencia y juventud.

El oriundo de Valle Hermoso, Yonathan Pecina (orilla izquierda), ya se presentó en la pretemporada del Flash del Monterrey.El ‘Ronko’ Pecina, en las filas de Flash Monterrey

SE DECLARA LISTO

El oriundo de Valle Hermoso, mejor conocido como el ¨Ronko¨, ya se puso a las órdenes del director técnico Mariano Bollella, el cual estuvo al tanto del rendimiento del delantero producto al programa denominado ¨Embajador Flash¨.

El ¨Ronko¨ Pecina ya cuenta con experiencia en el futbol de bardas, al vestir diversas playeras como la de CFR Reynosa y Toros de Valle Hermoso, este último es donde ha presumido su contundencia y recientemente en el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional fue uno de los goleadores.  

Sin duda, el tamaulipeco se va a tener que ganar un lugar en el conjunto regiomontano que está plagado de estrellas como Walter Ayoví, Israel Jiménez, Juninho, entre otros más. 

  • El primer juego del cuadro del cerro de la silla es el 3 de diciembre ante Mesquite Outlaws, para de esta manera finalizar el ayuno en esta disciplina, ya que desde el 2019 no participan en el organismo internacional, producto a la pandemia por Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD