buscar noticiasbuscar noticias

¡Listo para el debut!

El equipo reynosense se enfrentará al Club Atlético Cadereyta, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad, en actividad de la Segunda División Nacional MX

Con el término del campeonato de la Liga TDP es momento que el naciente proyecto del Deportivo Reynosa se presente en el torneo de la Segunda División Nacional MX. 

¡Listo para el debut!

Desde hace meses se dio a conocer esta nueva opción para los jóvenes futbolistas de la ciudad y ya se llegó la hora que debuten este sábado al enfrentarse al Club Atlético Cadereyta, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad.  

La directiva del Deportivo Reynosa, que anteriormente se llamaban Frontera FC, nombraron a Norman Santos como el director técnico, quien en los recientes meses inicio el proceso de trabajo al realizar visorias y posteriormente conformó al cuadro que va a presentar mañana. 

De acuerdo al organismo nacional los equipos tienen derecho a contar con jugadores de 23 años, tres refuerzos mayores de dicha edad y el mismo número menores de 30 años.  

“Los chavos están motivados de este nuevo reto porque por la edad de algunos pensaron que ya no tendrían otra oportunidad de estar en estos torneos de alto rendimiento.

Otro de la motivación que viene siendo un plus es que los muchachos van a jugar en la Unidad Deportiva y estamos bien comprometidos de responder con buen futbol”, comentó Santos, antes de su debut de mañana a las 17:00 horas.  

Los reynosenses están colocados en la Zona Norte, que se integra de sus similares Truenos de Acuña, Linares FC, CEFOR Piedras Negras, Atlético Ebanos y el conjunto de Cadereyta.

El sistema de competencia es a dos vueltas y los primeros cuatro lugares clasifican directo a la liguilla, que dará inicio el 7 de julio con duelos de ida y vuelta, mientras la final está programada el 21 y 28 del mismo mes. 

“Primero que nada nuestro objetivo es calificar es un equipo por las edades, no tenemos ningún mayor, estamos jugando con puros jóvenes incluso tenemos menores de 23 años, entonces tenemos un equipo a largo plazo, todo esto es formativo y la verdad estamos trabajando para clasificar”, expresó.  

Santos señaló que esto no es un equipo profesional, pero se comportaran como uno porque van a representar a Reynosa y le darán toda la seriedad que se le merece, por eso invita a la afición a que asista a cada uno de los cotejos de local.

imagen-cuerpo

Deportivo Reynosa se declara listo para debutar este sábado en el campeonato de la Segunda División Nacional MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD