buscar noticiasbuscar noticias

Limufut Reynosa, nuevo campeón

El equipo de la categoría 2011 y menores se alza con el título tras imponerse a los Jaivos; sacan boleto al Nacional

Sin esperarse mucho el combinado de la Limufut Reynosa puso condiciones desde el primer tiempo, ventaja que defendió hasta el final, para imponerse 2-0 sobre los Jaivos y convertirse en los nuevos mandones en Tamaulipas de la categoría 2011 y menores tras alzarse con el título del Campeonato Estatal de Futbol. 

Ambas escuadras lucharon fuertemente en cada jugada que protagonizaron en la cancha.Limufut Reynosa, nuevo campeón

Durante dos días la Liga Municipal Universitaria de Futbol recibió a los mejores jugadores del Estado, reuniéndose un total de 10 equipos, que buscaron quedarse con la corona, pero solamente los jugadores dirigidos por Fernando López se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa Nacional que se va disputar del 28 de abril al 6 de mayo en Quintana Roo. 

Durante los primeros minutos los Jaivos fueron los encargados de proponer el encuentro con mayor posesión de balón y llegadas al arco enemigo, pero una desatención defensiva que dejaron que la redonda botara en el área Jorge Luna no perdono para meter testarazo que abrió el marcador a favor del combinado. 

Los minutos transcurrían y parecía que los Jaivos podían emparejar, pero el conjunto de Limufut Reynosa agrandó la distancia al aprovechar pifia del portero que le llegó el regalo a Rooney Salazar para simplemente empujar y de esta manera redondear la gran actuación que tuvo en el torneo al convertirse en el campeón de goleo con 6 tantos. 

El camino de Limufut Reynosa fue efectivo en el Grupo B al vencer 2-0 y 1-0 a Gallos Blancos de Tampico y Alpha Dental Progreso, respectivamente, y en el tercer duelo empato 2-2 ante Fenómenos Villas, a quien se encontró en la semifinal y lo elimino en una larga tanda de penales.  

Ahora los pequeños futbolistas de la localidad deberán de entrenar fuertemente para conquistar la corona nacional.

imagen-cuerpo

Los jugadores de Limufut Reynosa se adjudicaron el Campeonato Estatal de Futbol y representarán a Tamaulipas en el nacional en la categoría 2011 y menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD