buscar noticiasbuscar noticias

¡Ladran, Perros!

Con dos productivos rallys de 4 carreras en la tercera y cuarta entrada, que estuvieron acompañados de 2 cuadrangulares de Luis Hernández, los Perros Cerveceros minimizaron a los Gigantes por pizarra de 10-8

Con dos productivos rallys de 4 carreras en la tercera y cuarta entrada, que estuvieron acompañados de 2 cuadrangulares de Luis Hernández, los Perros Cerveceros minimizaron a los Gigantes por pizarra de 10-8 para mantenerse en los primeros lugares de la letra D1 del Club de Veteranos.  

Los Perros Cerveceros se mantienen en los primeros lugares de la categoría D1.¡Ladran, Perros!

Hernández, que en esta ocasión jugó de primera base, fue efectivo al momento de estar en la caja de bateo al irse de 4-3 con par de jonrones en el campo Veteranos 2, mientras sus compañeros Gerardo Rodríguez y Luis Delgado Jr., dispararon solitarios vuelacercas, además Misael Meza conectó tres sencillos en cuatro turnos legales para asegurar el triunfo. 

Parecía que los Perros Cerveceros se encaminaban a una victoria tranquila al tener ventaja de 9-0, pero inesperadamente los Gigantes metieron presión en el cierre del cuarto inning con seguidilla de cuatro imparables que se combinaron con doblete de Carlos García y triple de Rolando Guerrero para recortar la distancia a tres anotaciones.  

La ofensiva “canina” se fue en blanco en dos tandas, pero en el séptimo rollo Humberto “Potro” Gómez aprovecho lanzamiento en buena zona para llevarse por delante a Delgado Jr. Los Gigantes no fueron pacientes en su última oportunidad de bateo al tener dos out con 3 lanzamientos que realizo César González, el cual se apuntó el triunfo tras cerrar la cortina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD