buscar noticiasbuscar noticias

Descargan todo su poder | La Treviño Kelly apabulla a la Liga Olmeca

Los pequeños reynosenses se agrandaron desde la caja de bateo al disparar un total de 38 imparables para de esta manera conseguir su primer triunfo

Impresionante arranque que tuvo la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol al descargar una holgada pizarra de 35-11 sobre la Liga Olmeca CDMX.

La ofensiva de la Treviño Kelly descargo 38 imparables para apuntarse su primer triunfo en la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol.Descargan todo su poder | La Treviño Kelly apabulla a la Liga Olmeca

38 IMPARABLES

Los pequeños reynosenses se agrandaron desde la caja de bateo al disparar un total de 38 imparables para de esta manera conseguir su primer triunfo dentro de la justa nacional.

  • Los peloteros de 5 y 6 años detonaron 4 cuadrangulares que salieron del madero de Manuel Contreras, Tomas Mellado y Julio Maldonado, mientras Leonardo Flores dio jonrón dentro del terreno de juego.

Con este resultado la “Kelly Power” toma el mando del Grupo A, que está compuesto por Cadereyta, Ribereña, Konno, Olmeca y Wicho Takechi de Ciudad Juárez, con estos últimos se enfrentan hoy a las 19:30 horas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Gana la Kelly a Honduras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD