buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la Liga Interprepas

Solo faltan 6 días para que de inicio oficialmente una edición más del campeonato de la Liga Interprepas de Futbol, que en esta ocasión va llevar el nombre “Mineros Reynosa”

Solo faltan 6 días para que de inicio oficialmente una edición más del campeonato de la Liga Interprepas de Futbol, que en esta ocasión va llevar el nombre “Mineros Reynosa”.

La Liga Interprepas de Futbol alistan el nuevo campeonato que esta por iniciar este próximo 19 de septiembre.Todo listo para la Liga Interprepas

El tradicional torneo estudiantil de media superior está por iniciar y que tiene como objetivo que los jóvenes se integren completamente a la disciplina de futbol. Las inscripciones esta completamente abiertas para las ramas femenil y varonil, las cuales solamente están a la espera que el arbitro de el silbatazo inicial para poner el balón a rodar.

Dentro de los requisitos que solicitan los organizadores es que los futbolistas sean alumnos regular y presentar credencial actualizada del presente ciclo escolar. Los campos que se van a desarrollar los partidos son Reynosa 80 y Mitras. 

  • Hasta el momento los planteles que han confirmado su participación de la rama femenil son Cbtis 7, Cbtis 276, Conalep, Cobat 17, mientras en la varonil son Itace, Cetis 71, Cbris 276 y Conalep. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD