buscar noticiasbuscar noticias

La Kelly es tercero en el Nacional U-7

Los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly no se fueron con las manos vacías al obtener el tercer lugar

Los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly no se fueron con las manos vacías al obtener el tercer lugar del Campeonato Nacional de Beisbol U-7 Nones (FEMEBE), que se llevó a cabo en Ensenada.  

La selección de la Liga Treviño Kelly obtuvo el tercer lugar dentro del Campeonato Nacional de Beisbol U-7 Nones FEMEBE.La Kelly es tercero en el Nacional U-7

Durante la fase de grupos la novena tamaulipeca tuvo una gran actuación al terminar invictos y en primer lugar con marca de 3-0, convirtiéndolos en uno de los favoritos para quedarse con el campeonato, pero en la semifinal se enfrentaron a Coahuila cayendo 8-15 para de esta manera disputar el partido por el tercer sitio.  

La novena reynosense le dio rápidamente vuelta a la página y se encargó en desplegar todo su arsenal sobre el diamante para superar cómodamente a su similar de Ensenada por pizarra de 14-6 y convertirse en el tercer mejor equipo a nivel nacional de la categoría de 7 años.  

Los resultados que arrojó la “Kelly Power” fueron los triunfos ante la Liga Félix Arce de Mexicali por pizarra de 18-9, luego se impusieron 11-10 sobre Ensenada para finalizar la fase de grupos con empate 8-8 ante Coahuila, pero de acuerdo al reglamento el primer criterio de desempate es quien dejó el mayor número de corredores en las bases y esta fue la Kelly al registrar 9 por 8 de sus contrincantes.  

Los peloteros que se enfundaron en la camisola fueron Luis Sobrevilla, Mathias Santos, Leo Flores, Sergio López, Ibai Silva, Jesús Hernández, José Palacios, Héctor García, Gael Reyes, Diego Valdez, Álvaro Becerra y Octavio Castillo. El cuerpo técnico es integrado por el mánager Raziel Saabedra, junto a los entrenadores Aaron Zamudio y David Marroquín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD