buscar noticiasbuscar noticias

Apretado triunfo de Yankees

Los partidos de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly cada vez se agudizan en intensidad y para muestra el juegazo que dieron los planteles de Yankees y Mets de la categoría Pewee

Los partidos de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly cada vez se agudizan en intensidad y para muestra el juegazo que dieron los planteles de Yankees y Mets de la categoría Pewee. 

En partido cargado de vistosas jugadas en las almohadillas los Yankees superaron apretadamente a los Mets.Apretado triunfo de Yankees

Los pequeños Yankees anduvieron finos desde la caja de bateo para superar apretadamente 14-12 a los Mets, estos últimos se defendieron con todo su arsenal y tuvieron la oportunidad de ganar pero dejaron la casa llena. 

Los Yankees tomaron la delantera en la misma primera entrada del partidos gracias al cuadrangular de campo del jugador Gael Reyes, pero en el cierre del mismo rollo los Mets respondieron con los imparables remolcadores de Telmo de Landeros y Emiliano Flores para cargar la pizarra a su favor 6-5. 

Los niños que dirige Rafael Castillo no se guardaron nada en la segunda tanda de bateo al disparar sencillos Liam Sánchez, Ángel Vega y Reyes, que se combinaron con el doblete de Alex Miranda para coronar su segundo ataque de cinco rayitas. 

  • El encuentro se comenzó alargar y en el último capitulo los Mets parecía que iban a conseguir la remontada al tener casa llena con un out, pero la defensiva de los Yankees fue efectiva para poner cifras finales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD