buscar noticiasbuscar noticias

Lista jornada del torneo nocturno en la Burocrática

Con esta reciente lluvia que se presentó en Reynosa las candilejas quedaron limpias para que se enciendan por completo e ilumine por completo el diamante Pedro Guajardo de la Liga Burocrática de Softbol

Con esta reciente lluvia que se presentó en Reynosa las candilejas quedaron limpias para que se enciendan por completo e ilumine por completo el diamante Pedro Guajardo de la Liga Burocrática de Softbol.  

Todo listo para que se desarrolle una jornada más dentro del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.Lista jornada del torneo nocturno en la Burocrática

Una nueva jornada del torneo nocturno se va disputar a partir de hoy en la que aparecen los recién integrados al organismo de los Reales, que llegaron para quedarse y buscar los primeros lugares del standing, se enfrentan ante Enamorados a las 19:30 horas.  

Para este martes están programados dos duelos. El primero en aparecer son los Trompudos que van a sacar a flote todo su arsenal de batazos al momento de toparse ante su similar de Bravos, mientras el segundo choque es protagonizado por los Amigos del Rey contra Ondeados.  

El telón de la presente semana se va cerrar el jueves cuando los jugadores de Amigos de Edgar desplieguen todo el cuadro ofensivo y defensivo ante Rest-Colibri. En esta jornada nocturna Prezita Team le toco acatar el descanso obligatorio.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD