buscar noticiasbuscar noticias

¡Se abre el telón!

Mineros de Reynosa debutan en esta nueva aventura de la Tercera División Profesional en calidad de visitante ante los Tigres

La preparación ha quedado en el pasado,  al llegar el momento esperado por los Mineros de Reynosa que hoy incursionan por segunda ocasión en el campeonato de la Liga TDP MX.  

Los Mineros de Reynosa están listos para debutar hoy en campeonato de la Liga TDP MX.¡Se abre el telón!

El cuadro reynosense debuta en esta nueva aventura de la Tercera División Profesional al enfrentarse en calidad de visitante a los Tigres UANL, en partido pactado a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones deportivas de Zuazua.  

Edgar Barrón, director técnico de los Mineros, junto a la directiva planearon una dura pretemporada con rivales que pertenecen a Liga Premier con la intención de observar el funcionamiento y rendimiento del plantel, pese que los resultados fueron negativos al caer 1-4 ante Gavilanes de Matamoros, 3-9 Borregos ITESM y 0-3 con el Club Social y Deportivo Tampico-Madero, la evaluación que realizaron al final les resultó positiva.  

“La intención era ver el funcionamiento a tope con rivales superiores para ver a los jugadores, porque se nos viene un torneo duro y en lo personal será más duro que el pasado, porque los equipos están más completos y cuentan con mayor experiencia”, comentó el estratega.

El único triunfo que obtuvieron fue en su último cotejo de preparación de 2-1 ante los Gavilanes de Matamoros, que pertenece a su misma categoría de la Tercera División Profesional, y durante la presente semana afinaron los detalles para encarar a los felinos, a los cuales les van a dar la bienvenida tras estar dos años ausentes de este campeonato.  

“El sello de este grupo es el orden, intentar siempre la estructura de abajo hacia arriba, como cualquier cosa, concretar jugadas, tener ajustes y variantes; además, siempre vamos a tratar de proponer los partidos”, expresó.  

La mayor parte del torneo anterior los Mineros de Reynosa estuvieron dentro de los primeros cinco lugares y se quedaron cerca de clasificarse a la liguilla al finalizar en sexto lugar con 50 puntos. Ahora, en este nuevo reto, la directiva reynosense se puso como objetivo principal conseguir la clasificación a la fiesta grande de la división de bronce.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD