buscar noticiasbuscar noticias

Hospital Materno, con buen paso en Interdepartamental

Dentro del amanecer de la tercera edición del Torneo Interdepartamental de Futbol 9 se inscribieron nuevos equipos para ir en busca de conquistar el campeonato

La escuadra del Hospital Materno Infantil se ha convertido en protagonista en el Torneo Interdepartamental de Futbol 9.Hospital Materno, con buen paso en Interdepartamental

Dentro del amanecer de la tercera edición del Torneo Interdepartamental de Futbol 9 se inscribieron nuevos equipos para ir en busca de conquistar el campeonato.

En la lista de los debutantes aparecen los empleados del Hospital Materno Infantil que rápidamente se han convertido en protagonistas.

Los jugadores del nosocomio se han plantado a fondo en los cinco partidos que han sostenido en el actual torneo tras sumar un total de 7 puntos, esto gracias a los dos triunfos y un empate que han conseguido, aunque no se han podido escapar de las dos derrotas que ya suman.

María de Carmen García Narváez es la directora técnica, y estos son sus muchachos que envía a la cancha en cada uno de los cotejos que disputan. 

José Compeán, Elpidio Cabrera, Fernando Camargo, Rogelio Victorino, Octavio Vázquez, Erick Briones, Carlos Cabrera, Juan Cano, Carlos Hernández, Juan Orona, Rubén González, Fernando Villanueva y Esteban Ramírez.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD