buscar noticiasbuscar noticias

Merecido homenaje a José Luis Baltazar

Don José Luis Baltazar recordó sus épocas gloriosas arriba del ring, esto gracias al merecido homenaje que le realizó el Comité Municipal de Box Amateur de Reynosa

Don José Luis Baltazar recordó sus épocas gloriosas arriba del ring, esto gracias al merecido homenaje que le realizó el Comité Municipal de Box Amateur de Reynosa durante la función de boxeo profesional que se celebró el fin de semana en la Coliseo.

Don José Luis Baltazar junto a su hijo y su nieto en el ring de la Coliseo.Merecido homenaje a José Luis Baltazar

El legendario peleador recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria de 20 años en el deporte de los puños, siendo los años 70´s y 80´s donde brilló. 

La afición también fue parte de esta celebración ya que ovacionaron de pie al jefe de la dinastía Baltazar quien tiene en su haber el Campeonato Nacional de peso welter por lo cual se hizo merecedor de los Guantes de Oro, además fue campeón estatal en varias ocasiones.

En la foto del recuerdo lo acompañaron su hijo José Luis Baltazar Jr y su nieto Luis Baltazar III.    

La historia narra que don José Luis nació en San Luis de la Paz, Guanajuato pero Reynosa lo adoptó desde muy joven y después él se encargó de poner en alto el nombre de esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD