buscar noticiasbuscar noticias

¡No dan guerra!

El equipo de Reynosa cae goleado ante Gallos Blancos de Nuevo León en actividad de la jornada 4 de la Liga TDP MX

Credito Fuente Origen

¡No dan guerra!

Hasta el momento los reynosenses suman un total de 270 minutos que no han marcado gol en el naciente campeonato, convirtiéndose en la peor ofensiva, distinción que se adjudicó el torneo anterior al registrar solamente 23 tantos en 28 encuentros.


El nuevo cuerpo técnico que encabeza Jaime Jonguitud y Alejandro Garza no ha tenido la productividad deseada por parte de la directa al sumar par de reveses y un empate, en los cuales han recibido seis goles. Sin duda, de lo poco rescatable es el portero Abel Hernández, que ha impedido que los marcadores sean abultados, aunque en este reciente cotejo su arco fue demasiado castigado. 

La mala suerte de los fronterizos se reflejó en el minuto 6, cuando al momento de despejar le estrellaron el balón Elioth Mata que techó por completo a Hernández. 

Apenas en el amanecer del segundo tiempo, Mata completó doblete con certero cabezazo dentro del área al 47 de acción; posteriormente, al 86 en tiro de esquina Daniel Barcena puso el juego con tintes de goleada y Brandon Díaz fue el encargado de poner cifras finales.


  • Con este resultado los Guerreros se hunden en la tabla general al estar ubicado en el lugar 13 con 2 puntos, mientras los Gallos Blancos ascendieron al séptimo escalón con 5 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD