buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Mineros de Reynosa

Con solitario gol de Sebastián Barrón, el equipo reynosense vence a Gallos Blancos de Nuevo León en duelo de la J28 de la Liga TDP MX

Sabedores los Mineros de Reynosa que la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX luce complicada se han encargado de mantener viva la esperanza.

El defensa Sebastián Barrón fue factor en el triunfo de los Mineros de Reynosa al marcar único tanto del encuentro ante Gallos Blancos de Nuevo León.Ganan Mineros de Reynosa

Los reynosenses encararon un partido cerrado y complicado siendo hasta el minuto 57 que Ángel Vázquez envió centro al corazón del área, que no corto el portero Brandon Zamudio dejando la redonda libre para que llegara de atrás Barrón y simplemente la empujara y registrara su noveno tanto en lo que va del campeonato de la Tercera División Profesional.  

Los Mineros necesitan ganar los dos partidos, ante Correcaminos UAT y Saltillo Soccer, que le restan del torneo regular y esperar que el Club de Futbol Cadereyta sufra par de reveses, siendo la única manera en la que accederían a la fiesta grande como cuarto lugar del Grupo 15.  

Los tamaulipecos aparecen en el quinto puesto del sector con 50 puntos, marca de 14 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, además es el sexto mejor ataque con 52 goles y en zona baja solamente ha tolerado 36.

Los rivales que se encuentran en mejor posición son Cadereyta (55), Orgullo Surtam (57), Dallas de Santiago Nuevo León (57) y el súper líder Saltillo Soccer (70).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD