buscar noticiasbuscar noticias

Gana Treviño Kelly Torneo Primavera

Los torneos del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport están a la vuelta de la esquina por lo que los diferentes selectivos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se han mantenido participando en el mayor número de certámenes

Recientemente la selección de la categoría Pewee se alzó con el campeonato del Torneo Primavera Escobedo 2022 al superar apretadamente en la final a los Gallos de San Nicolás por pizarra de 2-1.  

Gana Treviño Kelly Torneo Primavera

La “Kelly Power” inicio abajo por la mínima diferencia de 0-1 y en la segunda entrada se encargaron de darle la vuelta 2-1 y cuando parecía que se llevaban el triunfo los igualaron en el quinto rollo, obligando alargar las acciones hasta el octavo episodio donde apareció Manuel Hernández para conectar el batazo de la victoria.  

Durante la final se vieron obligados a remar contra corriente, pero en la tercera escena Luis Castillo disparo línea en dirección al jardín derecho llevándose por delante a Braulio y después Eduardo Rodríguez choco la pelota para impulsar la rayita de la ventaja y a la postre marco la diferencia. 

El cuerpo técnico de la selección de Pewee estuvo conformado por Raymundo Berrones, Lenin Peralta, Rafael Castillo, Ángel y Carlos Noguera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD