buscar noticiasbuscar noticias

Gana Bravos primero de la serie a Piratas

Continúan las hostilidades de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Adolfo López Mateos. Anoche los Bravos de León, franquicia que anteriormente era de los desaparecidos Broncos de Reynosa, pegó en el primero de la serie 3-1 ante los Piratas de Campeche

Aunque la entrada de aficionados no fue como en las anteriores series de exhibición, donde el inmueble estuvo hasta en su 90% de capacidad, los reynosenses se dieron cita en esta semana vacacional.

Los Bravos de León pegan primero en la serie ante Piratas de Campeche.Gana Bravos primero de la serie a Piratas

Durante la quinta entrada Eduardo “Mosco” Arredondo, manager de los Bravos, recibió un reconocimiento por parte de Roberto Chávez, promotor deportivo, por su larga trayectoria como jugador en el rey de los deportes. En lo que corresponde al juego los Bravos se fueron abajo por la mínima diferencia, pero le dieron la vuelta en la baja del séptimo episodio con ataque de tres rayitas.

Iván Chavez, con las bases llenas, sacó rola de bote comprometedor para el parador en corto Mario Rosas, que no pudo agarrar y se le extendió la canica al jardín central, ingresando dos anotaciones y posteriormente cerró Chávez el marcador al agregar una más en sus spikes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD