buscar noticiasbuscar noticias

Fue el ‘Tigre’ mucha pieza

Dos rounds fueron suficientes para que el reynosense Castañeda derrotara a Enoc el “Cóndor” Pérez

Dos rounds le bastaron al “Tigre” Castañeda para devorar a Enoc el “Cóndor” Pérez en la pelea estelar de la función de boxeo profesional celebrada en el Gimnasio de la UAT. Hugo fue mucha pieza para su rival y acabó con el combate como tenía que hacerlo, mostrando esa superioridad y no dejando lugar para alguna sorpresa. 

Fue el ‘Tigre’ mucha pieza

La afición quería ver golpes y desde que sonó la campana el “Tigre” fue por su presa.

 El ataque fue salvaje y de tanto ir para adelante hasta se llevó una caricia en el primer asalto. 

La campana había salvado a Enoc pero la suerte no le duraría mucho.

 Fue entonces que en el segundo asalto el reynosense soltó dos combinaciones que pusieron mal al tabasqueño, ya estaba contra las cuerdas y con la guardia desmayada así que el tercero sobre la superficie detuvo el pleito. 

Después de haber tenido dos peleas de gran nivel, este desafío fue pan comido para Hugo Castañeda quien ya le dio la vuelta a la página y ahora tiene casi amarrado un nuevo reto ante un rival de renombre.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE 

La promotora Joel Soto Presenta entregó un reconocimiento al invitado de honor, el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera por su gran trayectoria. Cabe señalar que durante toda la función, Barrera atendió a los aficionados que le solicitaron la foto del recuerdo y el autógrafo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD