buscar noticiasbuscar noticias

Frontera FC, goleado y eliminado

El líder de la Conferencia Golfo era uno de los equipos favoritos de llegar a la gran final y la ilusión se acrecentó al momento que Axel Rodríguez abrió el marcador

Frontera FC quedó eliminado en los cuartos de final de la Tercera División Mexicana.Frontera FC, goleado y eliminado

El camino de Frontera FC por obtener el campeonato de la Tercera División Mexicana se terminó abruptamente con la goleada que recibieron 1-5 de los Patriotas de Manuel Doblado, dentro de los cuartos de final que se llevaron a cabo en Zacatecas.

Los reynosenses recibieron una fuerte sacudida que termino por eliminarlos de toda posibilidad de disputar la corona y de esta manera decirle adiós al torneo que realizaron en el organismo nacional.

El líder de la Conferencia Golfo era uno de los equipos favoritos de llegar a la gran final y la ilusión se acrecentó al momento que Axel Rodríguez abrió el marcador. 

En ese momento todo era felicidad, pero minutos más tarde el cuadro de Guanajuato comenzó a desplegar su juego para terminar por pasarle por encima a los tamaulipecos.

El atacante Alfonso Aceves se convirtió en el verdugo de los fronterizos con ¨Hat-Trick¨, junto a su compañero Bryan Rodríguez que completo el marcador con doblete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD