Familia Arratia, campeón de la categoría Dominical
La Familia Arratia fue altamente contundente en el diamante Pedro Guajardo para ganar el segundo juego de la serie final
La Familia Arratia conquista el campeonato de la categoría Dominical de la Liga Burocrática de Softbol.
La Familia Arratia fue altamente contundente en el diamante Pedro Guajardo para ganar el segundo juego de la serie final y de esta manera coronarse campeones de la categoría Dominical de la Liga Burocrática de Softbol.
Los peloteros de Arratia se adjudicaron el primero por pizarra holgada de 21-4 y posteriormente en el segundo choque superaron 22-7 a la Sección 125 para barrer la serie y convertirse en los nuevos reyes de la bola puesta.
Pese que la Familia Arratia inició el juego abajo por dos carreras de diferencia, inmediatamente explotó su ofensiva con largo racimo de 13 carreras, que fue construida por los cuadrangulares de Juan Galván y Ramiro Hernández, donde ambos detonaron uno más respectivamente en el segundo y tercer rollo.
Cristian Hernández, Jaime Arratia y Daniel García no se fueron en blanco al también sacar la pelota en una ocasión del campo Pedro Guajardo para, de esta forma, finiquitar las acciones por la vía de la misericordia en cuatro episodios.
