¡Reinauguración de lujo!
En la Facultad de Ciencias Químicas estuvieron de manteles largos para celebrar la tan esperada reinauguración de su cancha de futbol rápido
En la Facultad de Ciencias Químicas (Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán) estuvieron de manteles largos para celebrar la tan esperada reinauguración de su cancha de futbol rápido. El momento fue muy especial ya que después de 27 años de jugar en pavimento, ahora la pelota rueda sobre una vistosa alfombra verde.
La selección UAT se encargó de estrenar el terreno de juego con una serie de partidos amistosos de gran nivel. La participación de los equipos varonil y femenil de fútbol bardas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le dieron todavía más realce a este evento que quedará grabado en la historia deportiva de la UAMRA.
En el primer compromiso las chicas de Tigres se impusieron por marcador de 7-3 a las de casa. Pero los varones de la UAT cobraron venganza y derrotaron 4-2 a los felinos en un partidazo donde Manuel Ávalos se despachó con doblete, mientras que Oziel Fernández y Cristian Soto apuntaron el otro par de goles.
- En el segundo día de actividades los equipos de la Autónoma de Tamaulipas sacaron la casta y doblegaron a los Buitres de la UAAAN (Saltillo), primero las damas por goleada de 10-1 y luego los caballeros por un contundente 7-4.
TESTIGOS DE HONOR
La directora de la UAMRA, Karla Villarreal Sotelo, fue la encargada de dar la patada inicial en la nueva casa de los Búfalos.
Entre los invitados especiales resaltó la presencia de los ex futbolistas profesionales y seleccionados nacionales de sus respectivos países, el ecuatoriano Walter Ayoví y el chileno Héctor Mancilla, así como autoridades universitarias encabezadas por el Director de Deportes de la UAT, Oscar Garza y el Subdirector de Deportes de la Zona Norte, Alain Gallardo.
- La Selección UAT venció 4-2 a los poderosos Tigres UANL quienes por primera vez jugaron un partido en esta frontera.