¡De campeonato!
Bengalas de Ciudad Victoria y Cuerudos de Monterrey se coronan en sus respectivas categorías dentro de esta segunda edición
Los Bengalas de Ciudad Victoria y Cuerudos de Monterrey se llevaron los campeonatos dentro de la segunda edición del Cielo Bowl, que se efectuó en el municipio de Gómez Farías.
En lo que corresponde en la rama varonil, los regiomontanos Cuerudos refrendaron su título en esta división, convirtiéndose en el primer bicampeón, al imponerse dentro del emparrillado 38-30 a CEAF, que dio una batalla. Mismo caso fue en el Mixto, donde vencieron en la pizarra 48-18 a Black Lions y conquistaron el bicampeonato.
Durante el primer día de actividad en las categorías infantiles Broncos, Venados, y CEAF se llevaron los primeros galardones.
Con la participación de más de 300 tocheros, y una derrama económica importante para este bello municipio, es como se llevó a cabo este certamen.
El torneo reunióa 300 tocheros de todo el estado de Tamaulipas convirtiendo el torneo en uno de los más aglomerados de esta disciplina.