buscar noticiasbuscar noticias

En busca del podio

El reynosense participará como seleccionado nacional de taekwondo en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Brasil

El reynosense Jaed Nájera Soto ha sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana de Taekwondo para personas sordas, la cual participará en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Brasil.  

El reynosense Jaed Nájera Soto es convocado por la Selección Mexicana de Taekwondo para personas sordas.En busca del podio

Jaed se está preparando lo mejor posible para llegar con buen ritmo mentalmente y físicamente por lo que sus entrenamientos los ha realizado en la Ciudad de México en el CNAR, en el que junto a otros atletas se han desarrollado concentraciones de preparación.  

Con apenas 18 años ha brillado con luz propia tras destacar a nivel nacional en diferentes competencias por lo que gracias al talento que ha demostrado fue considerado para formar parte de la Selección Mexicana.  

Los trabajos que ha hecho, junto a sus entrenadores y padres de familia, ha sido fundamental para cumplir este sueño, en el que espera pelear por la meta más grande, obtener una medalla de oro en la justa deportiva más importante para personas con sordera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD