buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan Mineros empate ante el Gallos Nuevo León

Parecía que los Mineros de Reynosa se iban a llevar un doloroso descalabro

Parecía que los Mineros de Reynosa se iban a llevar un doloroso descalabro dentro de la jornada 7 al estar con el marcador adverso de 0-2 goles, pero lograron rescatar el empate de 2-2 ante el Club de Futbol Gallos Nuevo León para mantenerse dentro de los primeros cinco lugares del Grupo 16 de la Liga TDP MX. 

Rescatan Mineros empate ante el Gallos Nuevo León

David López aprovecho el titubeó en la salida del portero Jonathan Gómez para irse arriba los regiomontanos al minuto 23, pero 10 más tarde Carlos Torres apareció por la banda de la derecha llegando a línea de fondo y mandar diagonal peligrosa que conectó Elioth Mata. 

La situación estaba complicada para los fronterizos, que fieles a su estilo de juego de tener la pelota y mantener la paciencia, encontraron opciones claras de gol que se cristalizaron por conducto de Fernando Franco al 38 de acción, mientras en el segundo tiempo Jesús Borjas se enfilo solo ante el guardameta para igualar los cartones. 

El siguiente cotejo de los Mineros de Reynosa regresan este sábado a su casa el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad para enfrentarse a San Nicolás FC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD