buscar noticiasbuscar noticias

Se viste de héroe Emiliano Pérez

El portero reynosense atajó un penal que significó el triunfo del Necaxa sobre los Rayados en la categoría Sub 20 de la Liga MX

La figura de Emiliano Pérez se agigantó para darle el triunfo al Necaxa Sub 20 2-1 sobre los Rayados de Monterrey. El portero reynosense atajó un penal que significó los tres puntos para los Rayos juveniles así que sin discusión fue la figura del partido. 

Emiliano Pérez atajó un penal en triunfo del Necaxa sobre los Rayados.Se viste de héroe Emiliano Pérez

El equipo de Aguascalientes saltó a la cancha con el llamado gol de vestidor pues apenas al minuto 2’, Jorge Lumbreras hizo el primer gol del encuentro. Tras la anotación, el dominio del partido fue completamente para los rojiblancos. Pero los regios fueron presionando cada vez más hasta que encontraron una pena máxima. 

Ya se saboreaban el empate pero no contaban con la astucia de Emiliano quien adivinó el disparo y con un gran lance a su costado izquierdo salvó la portería del Necaxa. Sus compañeros de inmediato lo felicitaron. La buena suerte seguía de su lado y al minuto 41’, tras una jugada a balón parado, Julio Ruíz anotaría el segundo para los de casa. 

En la segunda parte los Rayados acortaron distancias pero la victoria fue para los Rayos

El guardameta de Reynosa está considerado para estar con el primer equipo en este torneo, incluso aparece en la foto oficial del plantel de Primera División, pero tras la incorporación de Hugo González como refuerzo será común verlo atajar con el equipo Sub 20. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD