buscar noticiasbuscar noticias

¡No puede ser! Penales, talón de Aquiles de Mineros

Tuvieron la oportunidad en sus manos de avanzar a los cuartos de final, pero la falta de contundencia provocó que fueran eliminados

Durante el torneo regular, los penales se convirtieron en el ‘talón de Aquiles’ de los Mineros de Reynosa y terminaron por repercutir en la liguilla al quedar eliminados por esta vía por marcador de 3-4, luego de empatar 1-1 en tiempo regular ante su similar Fut-Car, dentro de los octavos de final de la Liga TDP MX. 

¡No puede ser! Penales, talón de Aquiles de Mineros

FALTA DE CONTUNDENCIA

Los reynosenses tuvieron la gran oportunidad en sus manos de avanzar a los cuartos de final tras irse al frente con gol de Johny Uribe, pero la falta de contundencia fue clave en algunas jugadas y la expulsión del defensa Sebastián Barrón fueron determinantes en el transcurso de los 90 minutos.

Ya en la tanda de penales José Hernández y Christian Conde sus disparos fueron atajados por el arquero Carlos Fuentes, que terminó por ser la gran figura. 

Los fronterizos hicieron historia al convertirse en el primer equipo de esta ciudad en avanzar a la fiesta grande de la Tercera División Profesión.

  • En las dos temporadas disputadas han dejado la vara muy alta tras conseguir los objetivos que se han trazado, aunque en esta última participación dejaron en claro que este proyecto se puede desarrollar con puro talento reynosense. 

Durante las acciones del encuentro de vuelta de los octavos de final, Mineros de Reynosa sorprendieron tras irse al frente apenas en el minuto 13 por conducto de Uribe, que sacó zapatazo cruzado y alcanzó a pegar en el poste para meterse. 

Sin duda, esos momentos eran completamente de los dirigidos por Edgar Barrón y encendió la ilusión de avanzar a la siguiente etapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD