buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegan Búfalos a la gran final!

Dejan en el camino a Zorros de la FCAV y enfrentarán a los Cuernos Largos

Los Búfalos UAMRA dejaron en el camino a los Zorros FCAV para instalarse cómodamente en la gran final de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT). 

Búfalos de Reynosa hicieron buenos los pronósticos y eliminaron en semifinales a los Zorros de Ciudad Victoria.¡Llegan Búfalos a la gran final!

Los Búfalos dirigidos por el coach Rubén Jiménez mostraron una vez más su arsenal ofensivo, combinando ataque aéreo y terrestre, pero su defensiva sigue siendo la que marca la diferencia ya que está hecha a prueba de todo.   

imagen-cuerpo

Mientras tanto en la otra semifinal

En la otra semifinal, los Cuernos Largos FMVZ eliminaron a domicilio a los Búhos FADYCS por marcador de 7-6 en el emparrillado del ITESM Tampico. 

  • El próximo sábado a las 15:00 horas se definirá al campeón de la Temporada 2022 categoría Intermedia. 

La final se jugará en casa de los Búfalos, en el emparrillado del “Infierno Naranja” así que el equipo de Reynosa luce como favorito para coronarse. 

El equipo representativo de la Facultad de Ciencias Químicas fue el único invicto de la temporada con marca de 6-0, mientras que los Veterinarios llegan con récord de 5-1.

Cabe señalar que la única derrota de Cuernos Largos fue en Reynosa 0-6, precisamente ante Búfalos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD