buscar noticiasbuscar noticias

Destapan nominados

El boxeador Jesús Paredes, el taekwondoín Ulises Rodríguez y el beisbolista Alexis Vélez aparecen en la terna como ‘Atleta del Año’

Tras dos meses de retraso por fin el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer la terna “Atleta del Año” que participara en el Premio Municipal del Deporte 2021. Ante los contratiempos que ha generado la actual administración del evento deportivo de mayor importancia en Reynosa la buena noticias es que ya le dio luz verde de realizarse este jueves en las instalaciones del Polideportivo.

Beisbolista Alexis Vélez.Destapan nominados

Luego de una larga deliberación por parte de los jueces, que se comprendió del recién nombrado Consejo Consultivo del IMD, la categoría más esperada aparecen los nominados el boxeador Jesús Paredes, el taekwondoín Ulises Rodríguez y el beisbolista Alexis Vélez.

Dentro del curriculum deportivo que reunió el año pasado el pugilista Paredes se alzó con el título del Torneo Estatal Elite, que se desarrolló en Ciudad Victoria, posteriormente obtuvo medalla de oro en el Torneo Nacional Elite en Guadalajara, Jalisco y es actualmente Pre-seleccionado nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Por su parte Ulises, perteneciente a la escuela Dragones de Taekwondo consiguió la presea de plata en la etapa Estatal de los Juegos Nacionales de CONADE, además se colgó el metal dorado y plata en el Open Internacional de Medellín, Colombia, con estas competencias se gano el derecho de pertenecer al selecto grupo de finalistas. 

El pelotero Vélez ha destacado en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y con luz propia brilló en las competencias que acudió. Se coronó campeón del Torneo Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol U12, posteriormente subcampeón del Torneo Panamericano en Aguascalientes U12 y en la etapa del Regional de la competencia del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport también se posesiono en el primer lugar. 

imagen-cuerpo

Taekwondoín Ulises Rodríguez.

imagen-cuerpo

Boxeador Jesús Paredes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD