buscar noticiasbuscar noticias

Víctor Luna, entre los mejores del país

El reynosense Víctor Luna Pulido no solamente es uno de los mejores jugadores de los Correcaminos UAT en el futbol americano, sino que está considerado entre los mejores elementos de la Liga Mayor de la ONEFA

El reynosense Víctor Luna Pulido no solamente es uno de los mejores jugadores de los Correcaminos UAT en el futbol americano, sino que está considerado entre los mejores elementos de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) y así lo consideran un grupo de especialistas que son voz autorizada en este deporte a nivel nacional. 

Víctor Luna, entre los mejores del país

En la página deportiva destacan que Víctor es el ala cerrada más completo a nivel nacional.

En la temporada anterior terminó como líder receptor del equipo y fue el quinto mejor en recepciones totales de la Conferencia Nacional con 20;  además, en los partidos también participa como pateador de despeje. 

Esta distinción es un logro más para el atleta que está viviendo su cuarto año jugando Liga Mayor. En la Temporada 2018 fue nombrado el Jugador Más Valioso de la entonces Conferencia Roja. En el 2019 fue llamado por la Selección Nacional y conquistó el Tazón Azteca.  

En la actual temporada Víctor Luna no pudo lucir en su primer partido, donde cayeron ante el Tec de Querétaro, pero los Correcaminos se preparan para visitarán a los Lobos de Saltillo el 17 de septiembre en la jornada 3. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD