×
buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Victoria, nuevas monarcas

Con "hat-trick", Yessica González se convirtió en la referente en el ataque del Deportivo Victoria para imponerse 6-4 sobre las Leonas

Deportivo Victoria son las campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Deportivo Victoria, nuevas monarcas

Con "hat-trick", Yessica González se convirtió en la referente en el ataque del Deportivo Victoria para imponerse 6-4 sobre las Leonas y convertirse en las nuevas campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.

La delantera González fue efectiva al momento de estar frente a la portería y eso fue de suma importancia para la obtención del título.

Por más que se defendieron las Leonas no pudieron conseguir la remontada y la encargada de hacer daño fue la atacante Jaquelin Guerrero al marcar tres anotaciones y una más por obra de Lila Manrrero.

Por su parte las nuevas monarcas del organismo, ubicado en la colonia Nuevo Reynosa, se hicieron presentes por medio de Monserrat Jiménez, Arroyo y Karla Corrales.

Durante la ceremonia de premiación se reconoció a las porteras de ambas escuadras, Adriana Vega y Antonia Mendoza, mientras Jaquelin Guerrero fue la goleadora del torneo, seguido de las jugadoras más valiosas Pamela Arguelles y González.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO