buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Reynosa, ‘sin pies, ni cabeza’

Con apenas dos partidos jugados el Deportivo Reynosa ha mostrado grandes carencias en cada una de sus líneas y eso ya le costó caro al recibir su primera goleada del campeonato

Con apenas dos partidos jugados el Deportivo Reynosa ha mostrado grandes carencias en cada una de sus líneas y eso ya le costó caro al recibir su primera goleada del campeonato por enorme marcador de 1-10 de los Jaguares de Linares, dentro de la jornada 4 de la Segunda División Nacional MX.  

El Deportivo Reynosa se llevó una tremenda goleada de 1-10 en su visita a los Jaguares de Linares.Deportivo Reynosa, ‘sin pies, ni cabeza’

Los reynosenses no se le vio pies, ni cabeza por espacio de 90 minutos, que fueron brutalmente borrados del terreno de juego, en su primer partido que disputan en calidad de visitante. 

El director técnico Norman Santos le urge trabajar horas extras con su plantel para que no vuelva a suscitarse un abultado resultado.  

Los verdugos del conjunto tamaulipecos fueron Cristian Pérez al no cansarse de anotar cinco goles, seguido de sus compañeros Antonio Treviño y Eliud Carranza que marcaron tres y dos dianas, respectivamente.  

Hasta el momento los números del ¨Depor¨ de Reynosa son negativos al no conocer la cara del triunfo y sumar dos descalabros, además su ataque lleva par de goles y la defensa ha sufrido demasiado al recibir 13 anotaciones.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD