buscar noticiasbuscar noticias

¡Cruzan fronteras!

Reynosenses José Charles y Hugo Castañeda pelearán hoy en San Antonio, Tx. pero en diferentes escenarios

Dos boxeadores reynosenses cruzaron la frontera y este sábado subirán por primera vez a un ring en Estados Unidos. Se trata de José el “Matador” Charles y Hugo el “Tigre” Castañeda quienes pelearán en la misma ciudad, en San Antonio, Tx pero en diferentes escenarios. 

El “Matador” Charles y el “Tigre” Castañeda pelearán por primera vez en Estados Unidos.¡Cruzan fronteras!

Todo pugilista sueña con una oportunidad en suelo norteamericano así que ambos deberán aprovecharla al máximo para continuar con sus prometedoras carreras y sobre todo aspirar a las Grandes Ligas del deporte de los puños. 

Charles acapara los reflectores ya que estará defendiendo su campeonato Continental Latinoamericano avalado por el CMB, en un atractivo pleito contra el cubano Yunier Calzada. 

El “Matador” Charles y el “Tigre” Castañeda pelearán por primera vez en Estados Unidos.

Por fin el “Matador” encontró un rival y una función donde lucirse ya que la suerte no había estado de su lado y se le cayeron varias peleas. 

Cabe resaltar que José Charles ya tuvo una experiencia fuera de México, en una pelea que perdió en España en el 2017. 

Por su parte, el “Tigre” también tendrá una prueba de fuego ya que se medirá ante el estadounidense Michael Haynes quien estará en su casa y con su gente. Castañeda marcha invicto y va por su novena victoria.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD