buscar noticiasbuscar noticias

Lista la Final, chocan Correcaminos y Lobos

Por segundo fin de semana de forma consecutiva la Liga Reynosa de Futbol mantiene su intensidad con los encuentros de campeonato

Por segundo fin de semana de forma consecutiva la Liga Reynosa de Futbol mantiene su intensidad con los encuentros de campeonato de las distintas categorías del Torneo Interclubes.

Intensa actividad con la programación de finales del Torneo Interclubes de la Liga Reynosa de Futbol.Lista la Final, chocan Correcaminos y Lobos

PROGRAMACIÓN

Para hoy llega la conclusión de un largo campeonato con par de finales. La primera fue programada a las 11:30 de la mañana y está en disputa la supremacia de la Copa entre Correcaminos Sur, que consiguió tres triunfos en el torneo regular y se mide ante los Lobos de Nuevo Progreso, que acabaron con 13 puntos. 

El platillo estelar es la final de la división 2004-2005, cuando los líderes e invictos Balcones se enfrenten a los Rayados Frontera, éstos últimos fueron sublíderes durante el torneo. 

  • Durante el sábado estuvo cargado de emociones, al desarrollarse la gran final de la categoría 2006-2007 entre las escuadras de Ceffar León contra Rayados Frontera, además de disputarse el duelo por tercer lugar que fue protagonizado por Atlas Reynosa ante Rayos de Río Bravo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD