buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos entran en acción

La selección de beisbol universitaria inicia la segunda semana de actividades de la Región 1 del CONDDE

Se llegó el momento para una de las disciplinas que es considerada como carta fuerte para conseguir la clasificación a la Universiada Nacional 2022. La selección de beisbol de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entra en acción, en esta segunda semana de actividad de la Región 1 del CONDDE, en Saltillo, Coahuila.  

La base del equipo de beisbol de los Correcaminos UAT es de Reynosa y hoy inician actividad en la eliminatoria de la Región 1 del CONDDE.Correcaminos entran en acción

Los pupilos del manager reynosense Gerardo Leal, que en esta ocasión será auxiliado por Martín Botello, se enfrentarán ante los representativos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Gallos del CEU, Osos de la UANE y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.  

Según la convocatoria se eliminarán del 23 al 26 de marzo, en el Campo de Béisbol “Ramón Mendoza” de la Unidad Deportiva Campo Redondo de Saltillo, Campo “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe y en el Campo Abraham Curbelo de Saltillo, Coahuila. 

La junta previa es hoy a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Universitaria de la UAdeC, donde confirmarán el sistema de competencia, en el que jugarán todos contra todos. 

Correcaminos tiene en su roster 20 peloteros, integrado en su mayoría por jugadores de Reynosa que se unen con los de la Zonas Norte, Centro y Sur de Tamaulipas, que buscarán uno de los 2 boletos que reparte la Región 1. 

La UAT abre la competencia enfrentando a Tigres UANL hoy a las 15:00 horas, mañana se mide a los Gallos del CEU, mientras el viernes enfrenta a los Osos de la UANE y concluye el sábado ante Lobos UAdeC. 

Mucha expectativa ha generado Correcaminos UAT, tomando en cuenta el cuarto lugar que conquistó en la Universiada Nacional Mérida 2019 y que han asistido a las últimas dos ediciones. 

Los “Corre” ya tienen reservados lugares en la Universiada Nacional 2022 que se celebrará en Ciudad Juárez, Chihuahua, tentativamente del 12 al 30 de mayo, en lo que respecta a las disciplinas de conjunto de Softbol y Futbol Bardas femenil, mientras que en lo individual también va en Ajedrez, con Alondra Vázquez del Ángel.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD