buscar noticiasbuscar noticias

Continúa haciendo sus ‘diabluras’

Sin duda ha sido otro gran año

En todos los torneos que participa y en todas las canchas que pisa, Damián el “Demonio” López está dejando huella. Sus diabluras ya están dando de qué hablar fuera de Reynosa y para muestra su más reciente título de goleo individual conquistado en la Copa Mazatlán 2022. 

Damián el “Demonio” López deslumbró con su futbol en la Copa Mazatlán donde logró el título de goleo.Continúa haciendo sus ‘diabluras’

Sin duda ha sido otro gran año para este jugadorazo de apenas 10 años de edad, quien está llamado a ser el próximo crack que siga los pasos de “Ponchito” González en la Primera División, de hecho a su corta edad ya fue visoreado por el Atlas en Guadalajara y lo tienen en su lista para integrarlo pronto a las fuerzas básicas. 

Damián juega para el club Mineros Reynosa con quienes recientemente logró el campeonato tanto en la Liga Municipal Universitaria de Futbol como en la Liga de Campeones. Gracias a sus estupendas actuaciones fue elegido como refuerzo por los Tiburones FC y terminó siendo el jugador más importante en la Copa Mazatlán

Además, también reforzará a la selección de Tamaulipas Sub-10 que disputará el Torneo Nacional en Cancún, Quintana Roo en el mes de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD