buscar noticiasbuscar noticias

¡Grítenlo, son campeones!

El conjunto de Reynosa se impuso en la Final al América Villas, dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Dentro de las finales que se disputaron en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT) se vivieron grandes momentos que a los jugadores y padres de familia nunca se les va olvidar, pero dentro de este carrusel de emociones sin duda sobresale la historia de los Tuzos Reynosa, que después de perder 8 finales, por fin en la novena pudieron gritar a todo pulmón que son campeones. 

Los jugadores de los Tuzos Reynosa festejaron en grande al coronarse campeones de la categoría 2007 de la LIMUFUT.¡Grítenlo, son campeones!

El momento de felicidad estuvo acompañado por la gran explosión de júbilo en la que aparecieron lágrimas entre los jugadores, entrenadores y familiares. El sentimiento de alegría estaba en su máxima expresión al decirle adiós a esa malaria que los acompañó por 8 largos años, en el que hubo demasiada tristeza y frustración, pero ahora fue su turno de celebrar en carne propia un título que estará en su memoria gracias a la perseverancia, tenacidad y el nunca rendirse ante la adversidad. En esta ocasión la víctima fue América Villas a los que se encargaron en derrotarlos por marcador de 2-1, dentro de la final de la categoría 2007.

imagen-cuerpo

  • Tras perder 8 finales, los jugadores cambiaron las lágrimas de tristeza por alegría y se fundieron en un gran abrazo con sus padres de familia. 

Ambas escuadras ya se conocían muy bien ya que fueron los encargados de protagonizar la final del torneo anterior, pero los Tuzos Reynosa dejaron todo en el pasado y en este nuevo duelo por el campeonato en el amanecer del primer tiempo se fueron al frente con tanto de Ángel Chapa. 

Con la motivación completamente de su lado apareció Erick Martínez con una genialidad de jugada personal en la que se quitó a dos defensores y en plena salida del portero alcanzó a puntear para mandar guardar el balón y estar cada vez más cerca del tan anhelado título. 

Los Tuzos Reynosa estuvieron cerca de anotar el tercero, por lo que parecía que nada iba a borrar su buen juego del terreno, pero antes de irse al descanso aparecieron los viejos fantasmas con un penal marcado y que estuvo bien cobrado por Diego Hurtado. 

Sin duda, José Martínez, director técnico de los Tuzos, pidió mayor concentración en la segunda mitad, al expresarles que tenían todo para llevarse la gloria e inmediatamente los futbolistas captaron el mensaje y lo terminaron por implementar en la cancha tras defender a todo pundonor la mínima delantera para ahora ser los nuevos monarcas.

imagen-cuerpo

  • Erick Martínez fue el encargado de hacer una genialidad para marcar el segundo gol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD