buscar noticiasbuscar noticias

‘Chamuquitos’ quedan en el tercer lugar del Estatal

Se quedaron muy cerca de acceder a la gran final

El representativo de la Liga Burocrática de Softbol, que se denominaron “Chamuquitos”, se quedaron muy cerca de acceder a la gran final, pero tuvieron una actuación productiva al quedar en tercer lugar del Campeonato Estatal de Softbol categoría libre, que se llevó a cabo en el municipio de San Fernando. 

Los ‘Chamuquitos’ de la Liga Burocrática de Softbol obtuvieron tercer lugar en el Campeonato Estatal de Softbol categoría libre.‘Chamuquitos’ quedan en el tercer lugar del Estatal

Los reynosenses estuvieron colocados en el Grupo B y estuvieron en plan grande al ganar sus respectivos tres encuentros para ocupar el liderato, y de esta manera accedieron a la semifinal en la que se toparon con Madero Petrolera, cayendo por la mínima diferencia de 1-2. 

El lanzador Refugio de los Reyes, que recientemente obtuvo medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Softbol Sub-23, fue el ganador y se enfrentó ante un viejo conocido Fernando López, que realizó un buen encuentro, pero no tuvo el aporte ofensivo deseado para esquivar el descalabro.  

Durante la fase de grupo, los ‘Chamuquitos’ se presentaron con triunfo sobre Victoria Universitaria por pizarra de 6-4. El as de la rotación Fernando López se aplicó a fondo para salir bien librado en trabajo por espacio de cuatro entradas completas, dejando al relevista Francisco Huerta que cerrara la cortina.  

Para el segundo enfrentamiento los bates fronterizos sonaron por conducto de Lauro Castillo, José Colion y José Romero para imponerse 3-1 a Valle Hermoso. 

Una vez más la ofensiva de la Liga Burocrática de Softbol descargó toda su batería, pero en esta ocasión venció por blanqueada y nocaut a Valle Hermoso al son de 7-0. El abridor Fernando López tiró pelota de un hit en cinco capítulos.  

El bateador Samuel Espinoza estuvo fino al impulsar tres carreras, actuación que se combinó con sus compañeros Carlos Vela, Juan Castillo y Fernando López.  

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD