buscar noticiasbuscar noticias

Cierran CFR y Matamoros fase regular de la LNFBP

Una final adelantada

Lo que han catalogado como una final adelantada, por segunda ocasión CFR Reynosa y Matamoros FC se van a ver las caras para cerrar por completo el torneo regular femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

CFR Reynosa se enfrenta ante Matamoros FC para decidir quién se queda con el liderato femenil de la zona norte de la LNFBP.Cierran CFR y Matamoros fase regular de la LNFBP

Los dos mejores planteles del sector norteño se van a ver las caras para decidir de una vez por todas quien se queda en lo más alto de la tabla general.

Hasta el momento ambos están igualados con 35 puntos, pero la diferencia de goles con lo que cuentan las matamorenses las colocan en mejor posición

Aunque el atractivo principal es la lucha por el liderato también está en juego el campeonato de goleo entre las delanteras Lizeth Montes de Matamoros FC y Devanie Sagastume de CFR Reynosa.

La primera registra un total de 40 anotaciones teniendo una amplia ventaja de su oponente la regiomontana que ostenta 27. 

Durante el primer cotejo que fue dentro de la fecha 3 finalizó igualado 5-5 en tiempo reglamentario, posteriormente en tiempo extra las matamorenses se impusieron con gol de oro de Jennifer García.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD