buscar noticiasbuscar noticias

No suelta la cima el CFR

El equipo reynosense mantiene paso firme en la Zona Norte rumbo al objetivo trazado; la ´fiesta grande´

Han transcurrido 12 jornadas y por ningún momento CFR Reynosa ha soltado el liderato de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, colocándose a dos partidos de conseguir el primer objetivo que se trazó en el inicio del campeonato, avanzar a la fiesta grande. 

CFR Reynosa no cede terreno al continuar de líder en la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.No suelta la cima el CFR

Durante su reciente encuentro visito a los Toros de Valle Hermoso y con una descarga de cinco goles en el segundo cuarto consiguió su octavo triunfo del torneo por marcador de 8-5.  

Pese que el inicio no fue el deseado al ponerse abajo al son de 0-2 con tantos de Ángel Zavala y Jaime Ramírez, el cuadro reynosense fiel a su costumbre mantuvo la tranquilidad a base de tocar la pelota y no desesperarse consiguió abrir la defensa de Valle Hermoso con doblete de José Soto y solitarias anotaciones de Carlos Pichardo, Alexis Espinosa y Alejandro Hernández para irse al descanso con ventaja de 5-3.  

La tropa reynosense mantuvo la intensidad en el resto del cotejo y el playera 23 Antonio Medina se hizo presente en par de ocasiones en el marcador y Alejandro Robles se encargó de cerrar el telón con su diana.  

Con este resultado CFR Reynosa ha lidereado por espacio de 12 fechas el torneo manteniendo su paso perfecto y ahora registra 26 puntos, mientras los Toros se quedó en el sexto sitio con 7 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD