buscar noticiasbuscar noticias

CFR queda fuera

El conjunto femenil de Reynosa cayó ante el Atlético Monterrey y se queda en el camino en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

De manera apretada el conjunto femenil de CFR Reynosa quedó eliminada de los cuartos de final de “Los 8 Grandes” de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

CFR queda fuera

Sin duda el proceso de trabajo que ha realizado por más de un año con el plantel la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Hinojosa, se reflejo en esta primera participación en el torneo de bardas profesional al finalizar en segundo lugar de la Zona Norte y obtener la clasificación a la fiesta grande. 

En lo que corresponde al cotejo CFR Reynosa en par de ocasiones se fue al frente con anotaciones de la playera 10 de Iliana Rodríguez, pero las regiomontanas remaron contra corriente para igualar el marcador con tanto de Susana Silva y autogol de Devanie Sagastume, siendo que con este resultado momentáneo de 2-2 se fueron al descanso. 

La experiencia de las jugadoras que posee el Atlético Monterrey se demostró en el tercer periodo tras aprovechar un ligero titubeó de las celestes, a las cuales les costó caro. Silva apareció en par de ocasiones y Martínez por la vía de la pena máxima tomaron en un abrir y cerrar de ojos una cómoda delantera.

Durante el cuarto acto CFR Reynosa se abalanzo hacia al frente y encontró una ligera recompensa con el shootout bien cobrado de Maritza Portillo, que fue una de las jugadoras que constantemente insistió con disparos de larga distancia y también la delantera Sagastume, que por más que realizó tiros al arco la guardameta los rechazo.  

Con esta eliminación el cuadro local se va tomar unos días de descanso para posteriormente regresar a los entrenamientos y esperar el llamado de los torneos que decida la directiva que participen.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD